No estás en la home
Funcinema

En septiembre, el drama policial American Rust llega a Paramount+

Paramount+ estrena la nueva serie dramática de Showtime American rust, protagonizada por el ganador del Emmy y nominado al Tony Jeff Daniels y la nominada al Emmy Maura Tierney, que se verá exclusivamente por la plataforma a partir del lunes 13 de septiembre.

La temporada consta de nueve episodios, que se estrenarán semanalmente, y está basada en la novela escrita en 2009 por Philippe Meyer. Daniels también es productor ejecutivo de la serie, volviendo a formar equipo con el nominado al Oscar Dan Futterman, quien se desempeña como productor ejecutivo, escritor y showrunner. La serie está coproducida con Boat Rocker Studios.

En American rust también actúan Bill Camp, David Alvarez, Alex Neustaedter, Julia Mayorga, Mark Pellegrino y Rob Yang. Los productores ejecutivos de la serie son Futterman, Daniels, Michael De Luca, Adam Rapp, Paul Martino, Katie O’Connell Marsh para Boat Rocker Studios y Elisa Ellis.

Basada en la célebre novela debut de Meyer, American rust es un drama familiar que trata sobre cómo una persona puede desear un futuro más brillante mientras es prisionera de su propio pasado. La historia de supervivencia y trascendencia se cuenta a través de los ojos del complicado y comprometido jefe de policía Del Harris (Daniels), de Rust Belt, una ciudad de Pennsylvania llena de gente buena que toma malas decisiones. Cuando la noticia de un asesinato recorre la ciudad, Harris debe decidir qué medidas está dispuesto a tomar para proteger al hijo de la mujer que ama (Tierney).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.