No estás en la home
Funcinema

HBO Max anunció que la miniserie Secretos de un matrimonio se estrenará el 12 de septiembre

De Hagai Levi (In treatment), la miniserie de cinco episodios de HBO Max Secretos de un matrimonio se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 21:00.

Esta adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman está protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. Se estrenará en HBO y también estará disponible en HBO Max.

Un reexamen cautivador de los dilemas investigados por el original, la serie limitada de cinco capítulos explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea. Mira (Chastain) es una ejecutiva de tecnología ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha por su matrimonio, y Jonathan (Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.

La lista de episodios es la siguiente:

Episodio 1: Inocencia y pánico

Fecha de estreno: domingo 12 de septiembre

Después de un tenso día de reflexión y divulgación, Mira y su esposo Jonathan afrontan las consecuencias de una noticia inesperada.

Guión de Hagai Levi y Amy Herzog. Dirigido por Hagai Levi.

Episodio 2: Poli

Fecha de estreno: domingo 19 de septiembre

Cuando Mira regresa de un viaje de negocios con una abrumadora revelación, ella y Jonathan luchan por procesar el complicado temblor.

Guión y dirección de Hagai Levi.

Episodio 3: El valle de las lágrimas

Fecha de estreno: domingo 26 de septiembre

Jonathan y Mira comparten todo lo que han aprendido desde la separación, reavivando viejas conexiones con el riesgo de exacerbar heridas latentes.

Guión y dirección de Hagai Levi.

Episodio 4: Los analfabetos

Fecha de estreno: domingo 3 de octubre

Jonathan y Mira se reencuentran y exploran la raíz de su conexión, pero finalmente encuentran la fuente de sus impulsos animales.

Guión y dirección de Hagai Levi.

Episodio 5: En medio de la noche, en una casa oscura, en algún lugar del mundo

Fecha de estreno: domingo 10 de octubre

Guión de Hagai Levi y Amy Herzog. Dirigido por Hagai Levi.

Basada en una serie de Ingmar Bergman; escrita y dirigida por Levi; producción ejecutiva por Hagai Levi, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Herzog, Chastain, Isaac, Daniel Bergman y M. Blair Breard.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.