No estás en la home
Funcinema

El 7° Funcinema abre convocatoria para cortometrajes de habla hispana

Luego de un año donde no se pudo realizar por la pandemia de Covid-19, finalmente el 7° Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA se llevará a cabo en Mar del Plata durante septiembre. En este contexto, abrimos a partir de hoy una convocatoria de diez días exclusivamente para cortometrajes hablados en castellano.

La convocatoria queda abierta hasta el 20 de agosto del corriente año. Los cortos seleccionados integrarán la programación del próximo Festival Funcinema, que se realizará como es habitual con entrada gratuita.

En 2020 la 7ª edición del Festival no se pudo realizar por las medidas restrictivas ante la pandemia de coronavirus. Finalmente, un año después, tenemos el placer de anunciar la realización del encuentro. En breve se conocerá la fecha.

BASES DE LA INSCRIPCION

Inscripción de obras

Las producciones enviadas serán cortos hablados en castellano, que tengan a la comedia como género central, pero que puedan vincularse con la acción, el policial, el romance, el drama, el terror, el documental, la animación o cualquier otro género o subgénero.

Las películas presentadas tendrán fecha de producción de enero de 2020 en adelante. Y pueden haber sido exhibidas en otros festivales o muestras, pero no en ediciones anteriores de Funcinema.

El festival no cobra inscripción ni paga derechos de proyección (fee).

Se aclara que los films seleccionados formarán parte de la videoteca del festival, para la exhibición en diversas muestras itinerantes de las que pueda participar Funcinema (hasta septiembre de 2022).

Se destaca que la preferencia para la programación final será con aquellos films que no tengan un acceso fácil en Internet.

Los materiales enviados tienen que estar en alguno de los siguientes formatos: .avi / .mov / .mpg /.mp4.

Todo aquel desee participar, debe completar la siguiente ficha técnica: http://bit.ly/2Ong92G

También se aceptará el envío de links con su clave para visualización (WeTransfer, Mega o enlaces privados de Vimeo) que deberá ser remitido a programacionfuncinema@gmail.com. Además debe enviar fotos del film y el póster.

El participante autoriza a la organización de Funcinema para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización efectúe la difusión pública de su nombre y/o voz y/o imagen en cualquier medio, incluyendo: medios televisivos, gráficos, Internet y/o cualquier otro medio de difusión o comunicación creado o a crearse, a su criterio, sin limitación de tiempo ni territorio para la promoción de su exhibición dentro del festival.

Para mayor información o consultas por favor contactarse a funcinemacine@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.