No estás en la home
Funcinema

Ya está disponible en HBO Max En el barrio

A partir de hoy llega a HBO Max En el barrio, adaptación cinematográfica del varias veces premiado musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda.

Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton, y Jon M. Chu, director de Locamente millonarios, invitan a un evento cinematográfico donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes…En el barrio. Adaptación del musical de Broadway, cuenta la historia de un grupo de vecinos de origen latino que habitan en el barrio Washington Heights, Nueva York, quienes llenos de sueños y esperanzas viven su día a día al ritmo de la salsa, el merengue y un poco de hip-hop.

Las luces se encienden en Washington Heights, el aroma a cafecito caliente flota en el aire a la salida de la parada de metro de la calle 181, donde habitan los sueños de una comunidad vibrante. En medio de todo ello está el simpático y carismático propietario de una tienda, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su trabajo mientras imagina, espera y canta sobre una vida mejor. Esta emocionante historia también narra la vida de la bella Vanessa (Melissa Barrera) una joven que quiere huir del barrio latino para vivir en el centro de la ciudad; Nina (Leslie Grace), que acaba de regresar de la prestigiosa universidad Stanford, de la que tuvo que retirarse porque sabe que su padre no cuenta con los recursos para pagarla; y Benny (Corey Hawkins) un joven ambicioso y trabajador que está enamorado de Nina, pero tendrá que enfrentarse al rechazo de sus padres.

La musicalización de la película fue realizada por Miranda, Alex Lacamoire y Bill Sherman. En la película también actúan Olga Merediz, Jimmy Smits, Gregory Diaz IV, Daphne Rubin-Vega, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Miranda.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.