No estás en la home
Funcinema

Nickelodeon estrenará la película de Kally’s Mashup

La actriz y cantante argentina Maia Reficco y el estadounidense hijo de mexicanos Alex Hoyer encabezan Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, el paso de la serie juvenil a un largometraje que es la primera película de Nickelodeon Latinoamérica y cuyo estreno se anuncia por dicha señal de cable mañana a las 21:00.

La serie Kally’s Mashup creada por Adam Anders y Anthony Falcón, se lanzó en octubre de 2017 a través de Nickelodeon donde atravesó una primera temporada en dos tramos (que acumularon 75 capítulos) y una segunda con otros 45 episodios.

Ahora, la tira musical cierra su camino con este largometraje, que se rodó en Colombia en marzo pasado.

La película fue escrita por Peter Barsocchini, creador del éxito High School Musical y High School Musical 3-Senior Year, y Adam Anders, también productor musical ejecutivo de la película y quien estuvo a cargo de la banda sonora que se compone de cuatro canciones originales nuevas y dos remixes.

El film cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente Kally (Reficco) días antes de su cumpleaños y conoce al ícono pop del momento, pero es entonces cuando Dante (Hoyer) no está dispuesto a perderla tan fácilmente.

Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! que tras su paso por Nickelodeon integrará la oferta de la plataforma de streaming Paramount+, cuenta con un elenco encabezado por Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin) y Johann Vera.

(Fuente: Telam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.