No estás en la home
Funcinema

Master class gratuita de Carlos Sorín en el Festival Latinoamericano de Cine Gerardo Vallejo

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) organiza una master class a cargo del director Carlos Sorín, como parte de las actividades especiales del 16° Festival Latinoamericano de Cine Gerardo Vallejo, de Tucumán.

La actividad se realizará mañana a las 17:00, con inscripción libre y gratuita en tucumancine.gob.ar y estará moderada por el director Ezequiel Radusky. Propone un recorrido por su carrera, reflexionando acerca de sus procesos creativos y sobre su trabajo con los (no) actores. Está coordinada por el programa Cine Inclusión del INCAA en conjunto con el Ente Cultural de Tucumán.

Carlos Sorín es el director, guionista y productor, autor de películas como Historias mínimas, Joel, La ventana, Días de pesca y La película del rey, entre otras, y fue galardonado en importantes festivales, como el de Venecia y San Sebastián.

El Festival Latinoamericano Gerardo Vallejo se realizará hasta el 31 de julio, y cuenta con las competencias Oficial Latinoamericana y Caribeña; Argentina; de Cortometrajes Argentinos; y de Videoclips Tucumanos.

Cine Inclusión es el programa de la Subgerencia de Desarrollo Federal del INCAA, que tiene por objetivo desarrollar medidas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura en las diferentes regiones del país.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.