No estás en la home
Funcinema

El Reino, la nueva serie de suspenso argentina de Netflix, se estrenará el 13 de agosto

Netflix anunció hoy que El Reino, su nueva serie producida en Argentina, estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto.

El thriller es protagonizado por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. Completan el reparto Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano. Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a                      vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Compuesta por ocho capítulos, la serie se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Casi feliz, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, La corazonada, Crímenes de familia y El cuaderno de Tomy.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.