No estás en la home
Funcinema

El Museo MAR lanza la segunda edición de Historias Cortas Sub-21

El Museo MAR vuelve a lanzar Historias Cortas Sub-21, la convocatoria dirigida a jóvenes productores audiovisuales de la Provincia. Es de temática libre y estará abierta hasta el 20 de agosto. El material seleccionado será proyectado en las redes del Museo y como cierre del ciclo también en el Auditorio.

El Museo de Arte Contemporáneo MAR convoca a jóvenes realizadores de hasta 21 años para que compartan sus producciones audiovisuales. El objetivo es movilizar la creación joven, lúdica y catártica mediante la consigna “relatos visuales en tiempos de pandemia”.

Podrán inscribirse videos de hasta 15 minutos de duración de cualquier género (ficción, experimental, documental, animación) y temática libre, producidos con cualquier soporte tecnológico. La inscripción será a partir de hoy y se extenderá hasta el 20 de agosto.

Para participar los interesados deberán enviar un mail a convocatoriasmuseomar@gmail.com con sus datos personales y link del material. Las producciones serán compartidas a través de las redes sociales del Museo MAR, por lo que serán aceptadas piezas en formato vertical y horizontal. Para más información, las condiciones se encuentran disponibles en www.gob.gba/museomar.

Durante el 2020 se realizó la primera convocatoria en la que se seleccionaron 20 realizaciones originales provenientes de todo el territorio bonaerense. Rápidamente se transformó en un suceso de audiencia, superando cada capítulo más de 1500 reproducciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.