No estás en la home
Funcinema

Actividades cinematográficas gratuitas para las vacaciones en Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una amplia programación de actividades cinematográficas para disfrutar de las vacaciones de invierno de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires. Y también online a través de redes sociales y de la plataforma Vivamos Cultura.

LUNES 19

-Cine en el 25 de Mayo: a las 16:00 El Patalarga de Mercedes Moreira.

-Ciclo de Documentales Transfeministas en el 25 de Mayo: a las 19:00 Con nombre de Flor de Carina Sama: Malva tiene 95 años, y es una travesti que supera en tres la vida promedio trans. Durante un año y medio contó su vida ante la cámara.

MARTES 20

-Baficito en el Cultural San Martín, gratis a las 17.30: La casita del árbol del Can Can Club.

MIÉRCOLES 21

-Baficito en el Cultural San Martín, gratis a las 17:30: Programa cortos argentinos – Para los pequeños.

JUEVES 22

-Baficito en el Cultural San Martín, gratis a las 17:30: programa Cortos argentinos – No tan pequeños.

-Ciclo Estrenos Nacionales en el 25 de Mayo a las 19:00: Canal 54 de Lucas Larriera: ¿Quién es Norberto Otero? Armengol Torres, organizador de la Semana Mundial del Espacio, le propone a Lucas realizar una investigación sobre una transmisión paralela a la llegada del hombre a la Luna en 1969 captada por un radioaficionado de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

-Ciclo Encuentro con el nuevo Cine Italiano en Vivamos Cultura a las 18:00: Nessuno si salva da solo. Delia y Gaetano llevan años separados. Cuando se reúnen en un restaurante para decidir qué hacer con las vacaciones de sus hijos, la discusión hará resurgir sus diferencias, el amor y los rencores del pasado. Basada en la novela homónima de Margaret Mazzantini.

VIERNES 23

-Club de Cine en el 25 de Mayo a las 17:00: el Club de Cine funciona como un encuentro semanal, a través de la plataforma zoom, coordinada por el facilitador Maui Alena. La dinámica irá surgiendo junto con el grupo, la idea es que sea un espacio donde los participantes puedan compartir su interés por el cine, ya sea a través de la visualización y debate de películas, de la escritura, la realización, la investigación o el simple amateurismo. La inscripción será con cupo limitado. Más información e inscripciones por mail: cc25cine@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.