Funcinema

Paramount+ sumó From cradle to stage, una serie que fusiona música y maternidad

La plataforma streaming Paramount+ anunció el arribo a su catálogo de la serie documental From cradle to stage, en la que Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters junto a su madre, hacen un recorrido acerca de la importancia de la relación materna que tienen grandes artistas del mundo de la música.

La serie de seis episodios está inspirada por su madre, Virginia Hanlon Grohl, y su libro aclamado por la crítica, From cradle to stage: stories from the mothers who rocked and raised rock stars.

En cada episodio, Dave y Virginia emprenden un viaje entrevistando a distintos artistas del mundo de la música como Pharrel Willams, Miranda Lambert, el vocalista de Imagine Dragons Dan Reynolds, y muchos otros, en conjunción con sus madres para interiorizarse acerca de la importancia y el impacto que han tenido estas mujeres en sus vidas y explorar la educación de cada uno y las herramientas que recibieron como jóvenes talentos para sobrevivir a la turbulencia del éxito.

“Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante porque es la base de su comprensión del amor, que seguramente es la musa más grande de todo artista”, compartió Grohl.

From cradle to stage cuenta con la producción ejecutiva de Dave Grohl y Virginia Hanlon Grohl, Doug Pray, John Ramsay, Michael Rapino, Heather Parry, Ryan Kroft y Damian Vaca.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.