No estás en la home
Funcinema

Nuevo anticipo de la reversión de Candyman

Universal Pictures ha presentado un nuevo trailer y otro póster de la reversión de Candyman, que se estrenará en la Argentina el 26 de agosto.

Sinopsis: este agosto, el ganador del Oscar® Jordan Peele da rienda suelta a una nueva versión de la escalofriante leyenda urbana, de la que muy probablemente te contó el hermano de tu amigo en una fiesta de pijamas: Candyman. Nia DaCosta dirige esta encarnación contemporánea del clásico de culto.

Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials acomodados.

Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como fuente de inspiración para sus cuadros, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que lo pone en un curso de colisión con el destino.

De Universal Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures, en asociación con BRON Creative y Jordan Peele y Monkeypaw Productions de Win Rosenfeld, Candyman está dirigida por DaCosta y producida por Ian Cooper, Rosenfeld y Peele. El guion es de Peele & Rosenfeld y DaCosta. La película está basada en la película de 1992 Candyman, escrita por Bernard Rose, y el cuento The Forbidden, de Clive Barker. Los productores ejecutivos de la película son David Kern, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.