No estás en la home
Funcinema

Tráiler de la cuarta entrega de Hotel Transylvania: Transformanía

Sony Pictures presentó hoy el tráiler de Hotel Transylvania: Transformanía, cuarta entrega de la franquicia creada por Genndy Tartakovsky y que contará en esta ocasión con Brian Hull como la voz original del conde Drácula en lugar de Adam Sandler.

El film es presentado como “una aventura totalmente nueva y original que presenta a Drac en su reto más grande”. Cuando la misteriosa invención de Van Helsin, el “Rayo Monstrificador” se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny se convierte en un monstruo.

En sus nuevos cuerpos desiguales, lo personajes deben unirse y empezar una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos.

Tartakovsky regresa como guionista y productor ejecutivo. Selena Gomez también como productora ejecutiva y repitiendo su papel como la hija de Drácula, Mavis, junto con Andy Samberg, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon.

Dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon, con producción ejecutiva de Michelle Murdocca y producida por Alice Dewey Goldstone, Hotel Transylvania: Transformanía llegará a los cines el 29 de julio.


Mirá el tráiler de Hotel Transylvania: Transformanía:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.