No estás en la home
Funcinema

Netflix presentó un nuevo tráiler de la serie Sweet tooth

La plataforma Netflix lanzó un nuevo tráiler y una nueva selección de imágenes de Sweet tooth, serie basada en el cómic de DC de Jeff Lemire que se estrenará el próximo 4 de junio.

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Gus, que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Los protagonistas de Sweet tooth son Christian Convery y Nonso Anozie. La serie contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.


Mirá el nuevo tráiler de Sweet tooth:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.