No estás en la home
Funcinema

Tráiler de Duro de cuidar 2, con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek

BF Distribution Argentina presentó el tráiler y anunció el próximo estreno en salas de cine de Duro de cuidar 2, comedia de acción que vuelve a estar dirigida por Patrick Hughes y cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

La pareja más extraña y letal del mundo -el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el sicario Darius Kincaid (Jackson)- está de vuelta en otra misión potencialmente mortal. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid.

Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío está hasta el cuello en una trama global. Pronto descubren que ellos son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso.

Duro de cuidar 2 comenzó su rodaje el 2 de marzo de 2019 en Europa y tuvo lugar en Italia, Croacia, Eslovenia, Bulgaria y Reino Unido. A los mencionados, en esta secuela se suman Antonio Banderas y Morgan Freeman.


Mirá el tráiler de Duro de cuidar 2:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.