No estás en la home
Funcinema

Phil Lord y Christopher Miller dirigirán la adaptación de The Premonition: A Pandemic Story

Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de The Premonition: A Pandemic Story, el nuevo libro de Michael Lewis, autor de La gran apuesta, Un sueño posible y El juego de la fortuna.

Phil Lord y Christopher Miller dirigirán y producirán junto a Aditya Sood a través de su sello Lord Miller. También producirán Amy Pascal, a través de su compañía Pascal Pictures, junto a Rachel O’Connor.

Ahora el objetivo es contratar a un guionista, ya que la intención es que sea el próximo film de los directores, luego de Project Hail Mary, con el protagónico de Ryan Gosling para MGM.

El libro se centra en los visionarios que vieron los peligros de una potencial difusión del Covid, basados en la información que les llegaba de China y diversos cálculos matemáticos, incluso cuando el entonces Presidente Trump les aseguraba a los estadounidenses que no debían preocuparse por nada. El foco es sobre los tres principales personajes que trabajaban en la Casa Blanca: un bioquímico, un trabajador de la salud pública y un empleado del gobierno federal. El tono que se usará será similar al de Todos los hombres del Presidente.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.