No estás en la home
Funcinema

La Universidad del Cine cumple 30 años y lanza FUC Lab Virtual

La Universidad del Cine, que acaba de cumplir 30 años, lanzó la iniciativa FUC Lab Virtual, que tiene como objetivo potenciar y jerarquizar a los profesionales del sector audiovisual de Latinoamérica ante los desafíos del mundo de hoy.

Mediante clases sincrónicas, profesionales de la industria impartirán una variada oferta de formación sobre diversas temáticas y disciplinas del sector, apostando a un pensamiento crítico y riguroso de los participantes desde una perspectiva regional y comparada.

Los cursos inician en junio con Guion. La Estructura Emocional (Fernando Castets), Producción y negocios de proyectos audiovisuales (Alejandro Cacetta), Virtual production con Unreal Engine (Agustín Cordes y Sofía Sztrum) y El pitch en su máxima expresión (Marian Sánchez Carniglia).

En julio dan inicio los cursos de Español neutro y su uso en la industria internacional (Equipo de Caja de Ruidos), Redes, plataformas, prensa y difusión (Javier Furgang), Negociación y concesión de licencias (Denise Jancar, Brasil) y Producción de series y largos para plataformas (Vanessa Ragone).

Para mayor información los invitamos a visitar nuestro sitio web: www.fuclab.ucine.edu.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.