Funcinema

Los rayos, sobre la movida del rock en Hurlingham, se estrenará en cines

Se anunció que próximamente se estrenará en salas Los rayos, documental de Nicolás Tacconi que registra la escena rockera de la localidad de Hurlingham.

El cuerpo pide, un programa sobre la actualidad del rock en Hurlingham, llega a su final. Solo le queda una semana en el aire: la radio deja de transmitir. Su conductor, Popa, de 40 años, se encuentra frente al dilema de abandonar el trabajo que lo apasiona y entregarse al sistema o pelear por sus ideales hasta el final.

En medio de este conflicto decide utilizar esa última semana de programa para bucear en el germen del cual surgió el rock en Hurlingham. Mientras tanto, se irá recorriendo la vida de distintos músicos y personajes como Tito Fargo, Diego Arnedo, Jorge Gauto, Mario Ferraese, que estuvieron en aquellos años cuando el rock en Hurlingham todavía estaba por explotar.

La película cuenta con las presencias de Fernando Arnedo y Esteban Bigliardi, más entrevistas a Diego Arnedo, Ricardo Mollo, Germán Daffunchio, Tito Fargo Daviero, Lucas Rocca, Gabriel Dahbar, Juampy Juarez, Jorge Gauto, Tano Salmos, entre otros.


Mirá el tráiler de Los rayos:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.