No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrenará el biopic Mi nombre es John Lennon

El próximo viernes 21 a las 22:00 por la señal de cable Europa Europa se estrenará Mi nombre es John Lennon, biopic que va desde la infancia y adolescencia hasta la formación de los Beatles en la pre-beatlemanía.

Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad.

Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

El gran elenco de este film lo componen Aaron Taylor-Johnson en la piel de John Lennon, Thomas Brodie-Sangster como el joven Paul McCartney, Anne- Marie Duff como Julia Lennon y Kristin Scott Thomas como Mimi Smith.

La película cuenta con una extraordinaria banda sonora, que además de temas de Lennon y The Beatles, incluye también canciones de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Fats Domino, Buddy Holly y Bill Haley, entre muchos otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.