Funcinema

La Sala Lugones Online presenta una retrospectiva del director Matías Piñeiro

El próximo jueves 27 comenzará en la Sala Leopoldo Lugones Online una retrospectiva del director Matías Piñeiro. El programa está integrado por cinco largometrajes, incluida su ópera prima en solitario, El hombre robado, y se completa con el mediometraje Rosalinda y el corto In the Museum, rodado en Nueva York, que acompaña la exhibición de La princesa de Francia.

La mayoría de los films tuvo su lanzamiento comercial en la Sala Leopoldo Lugones y esta retrospectiva online hace las veces de preámbulo del estreno presencial de Isabella (la más reciente película de Piñeiro, presentada en el Festival de Berlín), que tendrá lugar en la Lugones cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Podrá accederse a las proyecciones de la Sala Leopoldo Lugones virtual en la plataforma del Ministerio de Cultura www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires www.complejoteatral.gob.ar/cine.

Cada título estará disponible durante siete días.

27 de mayo a las 19:00
El hombre robado (Argentina / 2007 / 91 minutos), de Matías Piñeiro. Con María Villar, Romina Paula, Julia Martínez Rubio.

3 de junio a las 19:00
Todos mienten (Argentina / 2009 / 75 minutos), de Matías Piñeiro. Con Romina Paula, María Villar, Julia Martínez Rubio.

10 de junio a las 19:00
Rosalinda (Argentina-Corea del Sur / 2011 / 43 minutos), de Matías Piñeiro. Con María Villar, Agustina Muñoz, Alberto Ajaka.

17 de junio a las 19:00
Viola (Argentina / 2012 / 65 minutos), de Matías Piñeiro. Con María Villar, Agustina Muñoz, Elisa Carricajo.

24 de junio a las 19:00
La princesa de Francia (Argentina / 2014 / 70 minutos), de Matías Piñeiro. Con Julian Larquier Tellarini, Agustina Muñoz, Pablo Sigal.
In the Museum (Argentina, 2015 / 9 minutos)

1 de julio a las 19:00
Hermia & Helena (Argentina / 2016 / 87 minutos), de Matías Piñeiro. Con Agustina Muñoz, María Villar, Mati Diop.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.