No estás en la home
Funcinema

Adrien Brody se une a la tercera temporada de Succession

Adrien Brody se ha sumado a la tercera temporada de Succession. Previamente se había anunciado la incorporación de Alexander Skarsgård a la exitosa serie de HBO. El elenco principal incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck y Rob Yang, entre otros.

Emboscado por su rebelde hijo Kendall (Strong) al final de la segunda temporada, Logan Roy (Cox) comienza la tercera temporada en una frágil posición. Luchando por asegurarse alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones suben mientras una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Brody interpretará a Josh Aaronson, un millonario activista e inversor que adquiere un rol decisivo en la batalla por la propiedad de Waystar. Succession es el segundo proyecto de HBO en el que Brody está involucrado recientemente. También fue contratado para encarnar al entrenador de la NBA Pat Riley en la serie dramática sobre Los Angeles Lakers en los ochenta.

La producción de la tercera temporada de Succession iba a comenzar a principios del año pasado, pero fue postergada debido a la pandemia. Está actualmente en rodaje en Nueva York.

Jesse Armstrong creó la serie y se desempeña como showrunner. Además produce ejecutivamente junto a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Jon Brown y Scott Ferguson.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.