No estás en la home
Funcinema

Tráiler de Loki, la nueva serie de Marvel que llegará el 11 de junio

Se conoció hoy el nuevo tráiler de Loki, una de las series más esperadas del universo Marvel, que se podrá ver a partir del 11 de junio por la plataforma Disney+.

El primer tráiler de la serie exclusiva de Disney+ presenta al Dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority).

Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de «Endgame». Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Además de la acción grandilocuente de este tipo de propuestas, Loki tendrá mucho humor. De hecho, detrás de la ficción está Waldron, productor de Rick y Morty y uno de los guionistas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Loki estará disponible, como se informó, el 11 de junio y llegará luego del final de Falcon y el Soldado del Invierno y el estreno de Viuda Negra.


Mirá el tráiler de Loki:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.