No estás en la home
Funcinema

Se realizará de forma virtual el ciclo Asia diversa

Del 22 de abril al 6 de mayo se realizará de forma virtual el ciclo Asia diversa, que estará integrado por ocho historias que transitan entre Corea, China, Laos y Taiwán, y permiten entender un poco más quiénes son y qué sienten los que llegan a nuestro país desde tan lejos ejerciendo su derecho a migrar.

El ciclo propone preguntas como “¿Y si el Océano Pacífico fuera el centro del mundo? ¿Y si por un momento dejáramos de naturalizar nuestra educación eurocéntrica acostumbrada a omitir otros paradigmas?”, dice la información de prensa.

La programación estará integrada por películas como La salada de Juan Martín Hsu, Una canción coreana de Gustavo Tarrío y Yael Tujsnaider, La chica del sur de José Luis García, Mi último fracaso de Cecilia Kang, El futuro perfecto de Nele Wolatz, Río Mekong de Leonel D’Agostino y Laura Ortego, Arribeños de Marcos Rodríguez y De acá a la China de Federico Marcello.

Todas las películas del ciclo Asia diversa estarán disponibles en la plataforma Puentes de cine (www.puentesdecine.com).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.