No estás en la home
Funcinema

Confirman que a fin de año se estrena una nueva película de Downton Abbey

Downton Abbey 2, la secuela de la primera película basada en la serie Downton Abbey y estrenada en 2019, comenzó a rodarse la semana pasada. Además se confirmó a Dominic West en el elenco.

Focus Features confirmó la noticia junto con Carnival Films, diciendo que el creador Julian Fellowes y todo el elenco principal original, incluidos Hugh Bonneville, Jim Carter, Laura Carmichael y Michelle Dockery, volverían. Esto incluye, también, a Maggie Smith.

Además, en esta secuela se suman Hugh Dancy, Laura Haddock y Nathalie Baye.

“Después de un año muy desafiante con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la próxima Navidad nos reuniremos con los personajes tan queridos de Downton Abbey”, dijo Gareth Neame, uno de los productores. La película se estrenará el 22 de diciembre próximo.

“No hay lugar como el hogar para las fiestas, y no podemos imaginar un mejor regalo que reunirnos con Julian, Gareth y toda la familia Downton en 2021 para llevar a los Crawley de vuelta a casa para sus fanáticos”, dijo el presidente de Focus Features, Peter Kujawski.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.