No estás en la home
Funcinema

Cines en Mar del Plata: sin cambios a pesar del retroceso de fase

Si bien el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que Mar del Plata baja a Fase 3 en el sistema implementado para controlar el ascenso de casos de coronavirus, las nuevas restricciones no generarán cambios en la actividad de las salas cinematográficas.

Según informaron desde la empresa Cinemacenter a este medio, la actividad en las salas del Paseo Diagonal, Cinema Los Gallegos y Paseo Aldrey seguirá con hasta el 30% de aforo, con funciones que no pueden terminar más allá de las 23:30 con el objetivo de cumplir con la restricción de circulación por la vía pública a partir de las 00:00.

No obstante se aclaró que “en principio” esas salas permanecerán abiertas todos los días, como viene sucediendo desde comienzos de marzo, que fue el momento en que los cines volvieron a funcionar en Mar del Plata.

La actividad se da de la misma manera en las salas del complejo Ambassador, con la particularidad de que ese cine está funcionando solamente de viernes a domingo.

Recordemos que hoy la Provincia ordenó el retroceso de Mar del Plata a Fase 3 con el fin de contener el aumento de contagios en la ciudad, y teniendo en cuenta que Mar del Plata es nexo sanitario para varias ciudades cercanas.

A partir de estas medidas anunciadas hoy, desde mañana los comercios deben cerrar a las 20:00, no así restaurantes y cafeterías que pueden hacerlo hasta las 23:00. Para actividades en espacios cerrados se propone un aforo máximo del 30% y se ha procedido al cierre de bingos, casinos y bibliotecas, entre otras medidas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.