No estás en la home
Funcinema

Confirmado: Michael Keaton volverá como Batman en The Flash

Luego de que ayer se confirmara el comienzo de rodaje de The Flash, ahora el sitio The Wrap confirmó que Michael Keaton volverá a calzarse el traje de Batman en esta película que dirigirá Andy Muschietti.

The Flash, la película del universo cinematográfico de DC protagonizada por Ezra Miller, ha comenzado su rodaje en Inglaterra y ayer en redes sociales se difundió un teaser logo.

Sin embargo, la gran noticia lanzada hace horas es que finalmente Keaton retomará el personaje que interpretó en 1989 y 1992 bajo las órdenes de Tim Burton.

Los detalles sobre la trama de la película se mantienen en secreto, aunque algunos rumores señalan que se podrá ver a Barry Allen viajando hacia el pasado para evitar la muerte de su madre, lo que llevará a algunos problemas temporales en la historia del Universo DC.

Además de Miller y Keaton, la película también cuenta en su reparto con Kiersey Clemons, Sasha Calle, Maribel Verdú, Ron Livingston y Ben Affleck. Además se confirmó que la música estará a cargo de Benjamin Wallfisch, quien ya colaboró con Muschietti en las películas de It.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.