No estás en la home
Funcinema

Star Channel presenta 100pre Simpson, un maratón de 100 episodios seguidos de Los Simpson

STAR Channel invita a los fanáticos de Los Simpson a pasar un fin de semana junto a la familia amarilla más querida de Springfield, con una selección de episodios de las primeras trece temporadas. Comenzarán a emitirse desde este viernes a las 20:00 y durante todo el fin de semana.

Entre capítulos seleccionados figuran:

La última tentación de Homero: Homero tiene que luchar ante los encantos de su nueva compañera de trabajo, Mindy Simmons, y todo empeora cuando deben viajar juntos para representar a la Planta Nuclear de Springfield en una convención.

El regreso de Bob Patiño: Bob Patiño intenta conseguir el puesto de alcalde de Springfield luego de ser liberado de nuevo de la prisión. Sin embargo, Bart y Lisa descubren su fraude electoral.

Lisa la vegetariana: Luego de pasar el día con un corderito en un zoológico, Lisa llega a una conclusión: está mal comer animales. Ella jura no volver a comer carne otra vez, pero esto termina siendo una decisión difícil, ya que todos parecen alentar el consumo de carne.

El cuarteto de Homero: Homero le cuenta a Bart y Lisa que fue parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, quien luego fue reemplazado por Barney.

Marge contra el monorriel: Un inescrupuloso vendedor llega a Springfield con el proyecto de un monorriel que recorra la ciudad. Impresionados por la canción con la que lo presenta, todos lo apoyan. Todos menos Marge.

Bart se hace famoso: Bart derriba accidentalmente la escenografía del set de televisión del show de Krusty mientras estaban al aire y se convierte en una celebridad tras decir “yo no fui”.

Mamá Simpson: La madre de Homero regresa a la familia luego de estar desaparecida desde hace mucho tiempo, y tras unas cuantas bromas, Bart y Lisa sospechan que su abuela oculta algo.

Los Expedientes Secretos de Springfield: Homero se encuentra con un alienígena en el bosque y nadie le cree, excepto los agentes del FBI Mulder y Scully, quienes llegan a Springfield para investigar ese fenómeno.

Homero va a Hollywood: Mel Gibson pide opiniones sobre su última película, y todas son favorables excepto los comentarios de Homero. Gibson concluye que Homero es la única persona con la valentía de decir la verdad y decide hacer una película con él.

Don Barredora: Homero se convierte en “Don Barredora” cuando entra en el lucrativo negocio de las barredoras de nieve. Pero luego, Barney se suma al negocio haciéndole competencia desleal.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son productores ejecutivos. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.