No estás en la home
Funcinema

Presentaron el teaser de Luca, la nueva película de Pixar

Disney lanzó hoy el teaser de Luca, la nueva película animada de Pixar que cuenta con dirección de Enrico Casarosa, quien ya dirigió el corto La luna para la compañía creadora de Toy Story.

Luca es presentada como “una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre”.

Ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

La película cuenta con las voces originales de Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Maya Rudolph, Marco Barricelli y Jim Gaffigan.

Luca llegará a los cines de la región en junio de este año.


Mirá el teaser de Luca:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.