No estás en la home
Funcinema

Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit protagonizarán lo nuevo de Almodóvar

Pedro Almodóvar ya tiene a las protagonistas de su nueva película, Madres paralelas: Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit serán las estrellas del nuevo proyecto del manchego tras La voz humana, cortometraje que rodó durante la pandemia, y Dolor y gloria, su film que estrenó en 2019.

La película comenzará a rodarse a finales del primer trimestre de este año, según ha anunciado su productora, El Deseo

Madres paralelas supondrá el estreno de Aitana Sánchez-Gijón con el cineasta. También el de la joven actriz Milena Smit, que debutó en la gran pantalla hace unos meses con No matarás (por la que está nominada al Goya) y ya juega en las ligas mayores.

“Con Madres paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas”, ha explicado el propio cineasta.

Almodóvar ha reconocido que, como narrador, en este momento le “inspiran más las madres imperfectas”. Además de las actrices que darán vida a las tres madres de la película, Israel Elejalde será el principal personaje masculino, según recoge EP. “También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. Madres paralelas será un drama, intenso. O eso espero”, ha concluido Almodóvar.

(Fuente: ABC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.