No estás en la home
Funcinema

J.K. Simmons y Nina Arianda podrían unirse al nuevo film de Aaron Sorkin

J.K. Simmons y Nina Arianda están en negociaciones para unirse a Nicole Kidman y Javier Bardem en el drama de Aaron Sorkin centrado en los íconos televisivos Lucille Ball y Desi Arnaz, de la serie Yo amo a Lucy.

El proyecto, titulado Being the Ricardos, está en desarrollo en Amazon Studios. Kidman y Bardem interpretarán a Ball y Arnaz. Sorkin escribió el guión y estará a cargo de la dirección.

En el show televisivo, la pareja en la vida real de Ball y Arnaz interpretaban al matrimonio neoyorquino de Lucy y Desi Ricardo. Sus mejores amigos eran otra pareja, Ethel y Fred Mertz. En la película de Sorkin, el relato estará situado durante una semana de la producción de Yo amo a Lucy en la que Ball y Arnaz se enfrentan a desafíos en todos los frentes, en una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio. Simmons encarnaría a William Frawley, el actor que interpretaba a Fred Mertz, mientras que Arianda sería Vivian Vance, la actriz que hacía de Ethel Mertz.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch producirán el proyecto, que comenzaría su rodaje en abril en Los Ángeles. Jenna Block, David Bloomfield, Stuart Besser, Lucie Arnaz, Desi Arnaz Jr. y Lauren Lohman serán los productores ejecutivos.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.