No estás en la home
Funcinema

Anuncian una reversión de Actividad paranormal

Will Eubank y Christopher Landon se unirán para la reinvención de la franquicia de horror sobrenatural Actividad paranormal.

Eubank, quien viene de dirigir a Kristen Stewart en Amenaza en lo profundo, estará a cargo de la dirección, mientras que Landon, realizador de Feliz día de tu muerte y escritor de cuatro entregas de Actividad paranormal, redactará el guión. El proyecto es descripto por fuentes internas como un “reequipamiento inesperado” para Paramount Players.

Jason Blum, de Blumhouse, y Oren Peli retornarán como productores, mientras que Steven Schneider volverá como productor ejecutivo. Landon también producirá ejecutivamente.

Creada por Peli, quien escribió y dirigió la entrega inicial, Actividad paranormal es una saga de horror focalizada en personas y familias aterrorizadas por un demonio. Las películas capitalizaban el creciente uso de cámaras de video y celulares para incrementar los momentos de suspenso y terror. Rodados con presupuestos muy bajos, los films tuvieron potentes recaudaciones.

Los detalles de la nueva entrega son mantenidos en secreto. El estreno está previsto para el 4 de marzo del 2022.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.