No estás en la home
Funcinema

Vuelve Tecnópolis con cine al aire libre

El Ministerio de Cultura de la Nación reabre las puertas del Parque Tecnópolis y presenta una nueva edición de los Atardeceres en Tecnópolis, bajo el lema Reencuentros Cuidados, con una nueva modalidad para visitar la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande del país.

Durante 27 jornadas, los visitantes de Tecnópolis podrán disfrutar de propuestas culturales presenciales y gratuitas al aire libre, con capacidad limitada en cuatro espacios del Parque, diseñados especialmente para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias necesarias en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en nuestro país frente a la pandemia del COVID-19.

En esta edición, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el Canal Encuentro, realizarán un ciclo de cine al aire libre. Todos los viernes se presentarán distintas propuestas de películas nacionales para todas las edades, acompañadas con música en vivo. Entre las proyecciones que se realizarán al aire libre se destacan las de Gilda, no me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz; Los años del Tiburón, de Daniel Rosenfeld; y largometrajes de Fernando Pino Solanas restaurados por el Plan Recuperar de DAC y GOTIKA.

La primera función será este viernes a las 20:00, con Gauchito Gil, de Fernando del Castillo. Antes de la proyección, habrá un show en vivo a cargo de Yacaré Manso junto a Lxs Ñandubay.

Las entradas son gratuitas, y se podrán reservar de forma anticipada en la web www.tecnopolis.gob.ar hasta agotar su capacidad. El ingreso al cine se deberá realizar por Av. de los Constituyentes 2000.

En la web de Tecnópolis, cada lunes se publicará la agenda de cada una de las propuestas de la semana para que el público pueda acceder a la reserva anticipada de entradas, cuyas cantidades varían en función de las capacidades máximas validadas por protocolo oficial.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.