No estás en la home
Funcinema

Netflix anuncia el estreno de Sky Rojo

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix que se estrenará el 19 de marzo en todo el mundo. La primera temporada cuenta con ocho episodios de 25 minutos, un formato innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como “pulp latino”. Ya puede verse el primer avance.

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con dos temporadas confirmadas de ocho episodios cada una. Pina y Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar y cuentan con David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori como coproductores ejecutivos. Los directores de esta nueva serie original son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guión está formado por Pina, Martínez Lobato, Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo. Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto, mientras Juan López Olivar y Cristina López Ferraz están al frente de la dirección de producción.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.