No estás en la home
Funcinema

La niña Alisha Weir será la nueva Matilda de Netflix

Netflix anunció que Alisha Weir, de 11 años, será la protagonista de la nueva versión musical de Matilda que prepara el gigante del streaming. Además, Emma Thompson se sumó al reparto.

Weir ha sido elegida como el personaje principal en la adaptación que se basa en el libro de Roald Dahl, y que dirigirá Matthew Warchus. Mientras que Thompson también se une al elenco como Miss Trunchbull, la cruel directora y antagonista.

Los dos se unen a Lashana Lynch, quien interpretará a Miss Honey, la amable maestra que anima a Matilda y sus dones telequinéticos.

El libro de Dahl se centró en una niña precoz y talentosa que usa sus poderes para vencer a los matones, incluida su familia y el director de su escuela, y proteger a sus amigos.

Fue adaptado a una película en 1996 en la que Mara Wilson interpretó al personaje con Pam Ferris como Trunchbull. La película, aunque no fue un éxito cuando se hizo, ahora se considera un clásico infantil de la década de 1990.

Matilda será un recuento imaginativo y fresco del premiado musical Matilda, con talentosos jóvenes recién llegados, junto con estrellas establecidas”, dijo Warchus, quien también dirigió el exitoso musical de Broadway ganador de premios Tony y Olivier.

Netflix distribuirá la película en todo el mundo, excepto en el Reino Unido donde TriStar Pictures la distribuirá en cines. Dennis Kelly adaptó el musical que incluía música original y letra de Tim Minchin.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.