No estás en la home
Funcinema

El corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia ya tiene fecha de estreno

El corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia finalmente tiene fecha de lanzamiento: se estrenará en HBO Max el 18 de marzo. Además, se presentaron tres pósters y la sinopsis oficial.

Vale recordar que Snyder tuvo que dejar la dirección en medio del rodaje de la película y fue reemplazado por Joss Whedon. La versión inicial que llegó a los cines distaba aparentemente de la visión original que tenía Snyder para el proyecto, que ahora saldría a la luz.

Sinopsis: en Liga de la Justicia, de Zack Snyder, decidido a asegurar que el sacrificio de Superman (Henry Cavill) no sea en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger el mundo de una amenaza próximo de catastróficas proporciones. La misión prueba ser más dificultosa de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutados debe enfrentar los demonios de sus propios pasados para trascender lo que los ha retenido, permitiéndoles unirse, finalmente formando una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Mujer Maravilla (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) podrían llegar tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus temibles intenciones.

Chris Terrio escribió el guión a partir de una historia de Terrio, Snyder y Will Beall. Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Terrio y Affleck son los productores ejecutivos, mientras que Charles Roven y Deborah Snyder son los productores.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.