No estás en la home
Funcinema

Preparan una reversión de True blood

HBO está evaluando una vuelta a Bon Temps: la cadena está en las etapas iniciales de desarrollo de una nueva versión de su serie True blood, con Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina, a cargo. Alan Ball, creador de la serie original, también está a bordo como productor ejecutivo.

True blood, basada en la serie de novelas de Charlaine Harris, debutó en HBO en el 2008 y tuvo siete temporadas. Estaba situada en un mundo donde el desarrollo de una sangre sintética les permitía a los vampiros anunciar su presencia al mundo, con un grupo de ellos residiendo en el pueblo de Bon Temps, Luisiana.

Anna Paquin y Stephen Moyer encabezaron el reparto, que también estaba integrado por Sam Trammell, Rutina Wesley, Ryan Kwanten, Nelsan Ellis, Chris Bauer, Carrie Preston, Alexander Skarsgard, Joe Manganiello y Kristin Bauer van Straten. La serie fue un éxito para HBO, llegando a casi 5 millones de televidentes por episodio en su tercera y cuarta temporadas.

Aguirre-Sacasa escribirá el piloto de la nueva versión junto a Jami O’Brien (NOS4A2). El dúo producirá ejecutivamente junto a Ball.

(Fuente: TVLine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.