No estás en la home
Funcinema

Nuevo día, nuevo horario y nuevo aire para “Funcinema Radio”

A partir del próximo 6 de diciembre, Funcinema Radio comenzará a emitirse por la renovada LU9 Radio Mar del Plata, en el 670 am del dial. El programa saldrá al aire todos los domingos de 12:00 a 15:00.

Funcinema Radio es un programa sobre cine y series que desde 2015 se ha emitido en diversas radios y que ahora llega a una de las emisoras históricas de la ciudad, que atraviesa una renovación en su imagen y su programación.

Conducido por Mex Faliero, el programa cuenta con la presencia del amplio staff de la web www.funcinema.com.ar: Patricio Beltrami, Rosana López, Matías Gelpi, Melody San Luis, Cristian Ariel Mangini, Rodrigo Seijas y Javier Luzi. Además, participan los columnistas Hernán Garré (cine y economía) y Diego Fernández (cine y deportes).

En “Funcinema Radio” se hace un amplio repaso por la actividad cinematográfica y televisiva, con críticas de los estrenos y muchos debates. Recomendaciones, entrevistas, columnas especiales, toda la información y las novedades, además de una mirada sobre la actividad audiovisual marplatense. Y todo, con un espíritu desestructurado que intenta desacralizar los discursos críticos en torno al cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.