No estás en la home
Funcinema

Millie Bobby Brown y los Hermanos Russo se unen para The Electric State

Luego de una guerra de ofertas, Universal Pictures se ha quedado con los derechos de la adaptación de la novela gráfica The Electric State, con Millie Bobby Brown comprometida en el protagónico y Joe y Anthony Russo a bordo para dirigir.

Los realizadores de Avengers: Endgame también producirán a través de su sello AGBO. Mike Larocca también producirá a través de la compañía. El proyecto fue ofrecido a compradores esta semana y Universal fue rápida para adquirir la codiciada propiedad.

AGBO se quedó con los derechos en el 2017, con planes para desarrollar el proyecto junto a Andy y Barbara Muschietti, con el primero considerando dirigir. Sin embargo, como los Muschietti están ocupados con The Flash, solo permanecerán como productores, mientras que los Russo tomaron las riendas de la dirección. La intención es comenzar el rodaje entre finales del 2021 y principios del 2022.

Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya colaboraron con los Russo en Capitán América y el Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, escribirán el guión, basado en la novela gráfica de Simon Stålenhag. El relato está situado en un futuro alterno y cuenta la historia de una adolescente (Millie Bobby Brown) que se da cuenta que un extraño pero dulce robot que viene a ella ha sido enviado por su hermano perdido. Ella y el robot se embarcarán en la búsqueda del hermano en un mundo imaginativo de humanos mezclados con toda clase de robots, descubriendo una gran conspiración en el proceso.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.