No estás en la home
Funcinema

David Gordon Green podría dirigir una secuela de El exorcista

Luego de Halloween, David Gordon Green está listo para abordar otro clásico del horror: el realizador está en tratativas para dirigir una secuela de El exorcista para Blumhouse y Morgan Creek Productions.

William Friedkin dirigió el film original, que se convirtió en una sensación en 1973, recaudando 193 millones de dólares en todo el mundo. El relato se centraba en una chica de doce años que era poseída por una misteriosa entidad y en los terribles desafíos que debían atravesar su madre y dos sacerdotes católicos para salvarla.

La película, basada en la novela de William Peter Blatty, fue nominada a diez Oscars, incluyendo mejor película, director, guión adaptado y sonido (ganó los dos últimos), además de mejor actriz (Ellen Burstyn), actor de reparto (Jason Miller) y actriz de reparto (Linda Blair). Tuvo varias secuelas y precuelas, tanto en el cine como en la televisión.

El proyecto continuaría la relación de Green con Blumhouse, que ya trabajaron juntos en Halloween y tienen dos secuelas en camino: Halloween kills y Halloween ends, que se estrenarán en el 2021 y el 2022, respectivamente.

(Fuente: Observer)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.