No estás en la home
Funcinema

Preparan una quinta entrega de Depredador

20th Century Studios ya tiene en desarrollo una quinta película de Depredador, que será dirigida por Dan Trachtenberg, realizador de Avenida Cloverfield 10.

Patrick Aison, cuyos créditos incluyen las series Kingdom, Tom Clancy’s Jack Ryan y Treadstone, ha sido contratado para escribir el guión.

Los cuatro films de Depredador han recaudado un total de 443 millones de dólares en todo el mundo. El film original fue estrenado en 1987 y dirigido por John McTiernan, con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers y Jesse Ventura interpretando a unos comandos que luego de una misión quedan atrapados en una selva de América Central mientras son acechados por un temible extraterrestre.

Stephen Hopkins dirigió Depredador 2, estrenada en 1990 y protagonizada por Danny Glover, Ruben Blades, Gary Busey, María Conchita Alonso y Bill Paxton. El personaje del Depredador también apareció en el crossover del 2004 Alien vs. Depredador y en la secuela del 2007 Alien vs. Depredador 2.

Depredadores, la entrega del 2010, contaba con los protagónicos de Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Walton Goggins y Laurence Fishburne, bajo la dirección de Nimród Antal. En tanto El depredador, estrenada en el 2018, fue dirigida por Shane Black -quien interpretó a uno de los comandos en el film del 1987- y su elenco incluía a Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.