No estás en la home
Funcinema

La tercera parte de Deadpool ya tiene guionistas

Mientras Disney continúa viendo qué hacer con las propiedades de Fox que adquirió en la fusión entre ambos estudios, Deadpool sigue adelante: Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin escribirán la tercera parte, con Ryan Reynolds comprometido para retomar su rol como el superhéroe.

Durante el último mes, Reynolds se ha reunido con distintos guionistas para escuchar sus propuestas para la siguiente entrega de la franquicia. Eventualmente, tanto el actor como el estudio vieron el abordaje de las hermanas como el más adecuado. El film permanece en estado de desarrollo inicial, pero la contratación de las guionistas es un gran paso adelante.

Esta será la primera vez que Marvel Studios trabaje en una película de Deadpool. Se espera que, al igual que las dos primeras películas, esta también sea de calificación Restringida. También es probable que haya un nuevo director, ya que David Leitch, realizador de Deadpool 2, tiene una agenda muy ocupada durante el 2021, aunque las puertas están abiertas para su vuelta.

Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin son conocidas por su labor como productoras y guionistas en la serie televisiva animada Bob´s Burgers.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.