No estás en la home
Funcinema

Godzilla vs. Kong podría seguir el mismo sistema de estreno que Mujer Maravilla 1984

Según rumores que circulan por los pasillos de Hollywood, la cuarta secuela producida por Legendary, Godzilla vs. Kong, programada para ser lanzada por Warner Bros en la pantalla grande, está en conversaciones para dirigirse a HBO Max.

Netflix hizo una oferta de más de 200 millones de dólares por la película dirigida por Adam Wingard, pero WarnerMedia la bloqueó y, según los informes, está en conversaciones con Legendary para llevarla a la plataforma HBO Max.

Warner tiene una participación del 25% en la película y Legendary, del 75%. Un acuerdo de HBO Max, con un posible porcentaje de exhibiciones en salas, similar al próximo experimento del estudio con Mujer Maravilla 1984, no estaría fuera de discusión.

Sin embargo, un portavoz de Warner Bros insiste: “Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año según lo programado”. Esa fecha es el 21 de mayo de 2021, antes del fin de semana del Día de los Caídos en los Estados Unidos.

Godzilla y Kong: la Isla Calavera, las dos primeras de la franquicia Legendary, ganaron $ 524,9 millones y $ 566,6 millones, respectivamente. Sin embargo, la tercera película, Godzilla: el rey de los monstruos, fracasó con 386,6 millones de dólares. No obstante, los tres han sido importantes en China. En total, el trío ha recaudado $ 1.478 mil millones y China representa el 26% de ese bruto global.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.