No estás en la home
Funcinema

Ryan Murphy prepara la miniserie Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Ryan Murphy ya tiene un próximo proyecto en Netflix: el realizador y su socio Ian Brennan han recibido luz verde para una miniserie titulada Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

El proyecto tiene comprometido a Richard Jenkins como protagonista, con Janet Mock y Carl Franklin a cargo de la dirección. Mock de desempeñará como guionista.

Monster se centrará en Jeffrey Dahmer, uno de los más notorios asesinos seriales de Estados Unidos. Será contada mayormente desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer, adentrándome también en la incompetencia de la policía que permitió que el nativo de Wisconsin encadene una serie de asesinatos que duró más de una década hasta principios de los noventa. La serie, que dramatiza como mínimo diez instancias donde Dahmer fue liberado después de ser arrestado, tocará temas como los privilegios de los blancos, donde Dahmer fue repetidamente protegido por policías y jueces.

Murphy, Brennan, Franklin y Mock serán los productores ejecutivos, con David McMillan y Rashad Robinson, de Color of Change, desempeñándose como supervisores de producción. Los productores incluirán a Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun y Scott Robertson.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.