No estás en la home
Funcinema

Billy Crudup podría unirse a The Flash

Billy Crudup, que acaba de ganar un Emmy por su rol en la serie de Apple The Morning Show, está en negociaciones iniciales para unirse a Ezra Miller en The Flash, proyecto de Warner Bros. sobre el superhéroe de DC.

El término correcto sería reunión, ya que Crudup ha estado asociado al proyecto desde el 2016. Fue elegido para interpretar al padre de Barry Allen, alias Flash, por Rick Famuyiwa, pero ese director se bajó en octubre de ese año. Para marzo del 2018, John Francis Daley y Jonathan Goldstein eran los realizadores, pero se fueron un año después. Sin embargo, el actor interpretó el papel en dos escenas de Liga de la Justicia.

Ahora Andy Muschietti está a cargo de la dirección, con la intención de comenzar el rodaje en Londres en el 2021. Por eso Crudup está arreglando un nuevo acuerdo para la película, que ya tiene también a Michael Keaton y Ben Affleck retornando como diferentes encarnaciones de Bruce Wayne/Batman. Kiersey Clemons es otra integrante del reparto.

El guión, cuya versión más reciente fue escrita por Christina Hodson, tendrá a Flash viajando en el tiempo para impedir el asesinato de su madre, un acto que prueba tener consecuencias inesperadas para su línea temporal.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.