No estás en la home
Funcinema

La serie El reino retomó su rodaje con todos los protocolos sanitarios

El reino, la serie producida en Argentina por Netflix, retomó el pasado lunes su rodaje luego del parate que se dio con el dictado de la cuarentena obligatoria en marzo pasado ante el avance de la pandemia de covid-19.

Luego de que se aprobara en agosto pasado el protocolo para la actividad audiovisual, comenzaron las gestiones de la productora para cerrar todos los detalles. Coordinar al elenco con el fin de generar los menores contactos, hacer los testeos correspondientes y preparar las condiciones óptimas para evitar contagios.

De la serie se había filmado buena parte del primer capítulo y algunas escenas de otros, y ahora restan unas once semanas de trabajo. En cuarentena se avanzó en tareas de postproducción y en aquellas cosas que se podían hacer de manera remota.

El reino es producida en Argentina por K&S Films y cuenta con la dirección de Marcelo Piñeyro, quien además escribe el guión en colaboración con la novelista Claudia Piñeiro. El elenco estará integrado por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. Estará compuesta por 8 capítulos y se estrenará globalmente sólo en Netflix.

La serie cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.