No estás en la home
Funcinema

También reprograman la nueva Jurassic World: se estrenará en 2022

Jurassic World: Dominion

, tercera entrega de la nueva saga de dinosaurios, se suma a la serie de producciones que se retrasan por el coronavirus y se pasó de junio de 2021 hasta junio de 2022.

La información fue confirmada por Universal y Amblin Entertainment, las compañías detrás de esta película a la que le faltan tres semanas de rodaje en el Reino Unido. Fue una de las primeas producciones en retomar la actividad luego del parate.

Jurassic World: Dominion es una película sobre la que Universal deposita muchas expectativas. Por lo tanto, buscan que la actual situación de incertidumbre afecte lo menos posible su desempeño a futuro.

La película significa que regreso del director Colin Trevorrow a la franquicia, que contará en el reparto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

La situación en Hollywood con el coronavirus es crítica, con incontable cantidad de producciones que han visto variar su fecha de estreno hasta tres veces, o rodajes que se han visto detenidos por tiempo indeterminado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.