No estás en la home
Funcinema

En noviembre se estrena la nueva película de Paula de Luque

El próximo 5 de noviembre por la pantalla de la señal abierta digital Cine.Ar TV se estrenará Escribir en el aire, nueva película de Paula de Luque que es presentada como un viaje “poético y profundo” al universo creativo del célebre coreógrafo de danza contemporánea Oscar Araiz.

La película se verá el 5 de noviembre a las 20:00 y repetirá el sábado 7 a la misma hora. Además, desde el 6 de noviembre estará disponible una semana en la plataforma Cine.Ar Play.

Concebida como una experiencia sensorial y musical, Escribir en el aire escapa a la simplificación de los rótulos y se interna de forma audaz en el proceso de elaboración  de un artista.

“Me interesa especialmente el proceso de creación en Araiz, el de un universo deshilvanado que súbitamente asume la materialidad y solidez del cuerpo revelando sus estructuras internas físicas y mentales”, dijo la directora sobre los motivos de su película.

Escribir en el aire cuenta con los testimonios de Oscar Araiz, Renata Schussehim, Ana María Stekelman, María Julia Bertotto y Miguel Angel Elías. Araiz es uno de los más destacados coreógrafos argentinos, considerado como uno de los iniciadores de la danza contemporánea en su país.

Paula de Luque dirigió anteriormente Juan y Eva, la reciente La forma de las horas y la serie La verdad.


Mirá el tráiler de Escribir en el aire:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.