No estás en la home
Funcinema

Posponen nuevamente el lanzamiento de Mujer Maravilla 1984

Warner Bros. ha pospuesto el estreno de Mujer Maravilla 1984: la secuela se iba a estrenar el 2 de octubre, pero terminará llegando a los cines el 25 de diciembre.

El estudio recientemente tomó un riesgo grande al estrenar Tenet en la pantalla grande, en lo que fue el primer lanzamiento de un tanque desde que cerraron los cines debido a la pandemia del coronavirus. El film de Christopher Nolan tuvo un discreto debut, cosechando 20 millones de dólares en su primer fin de semana. Fuentes indicaron que Warner quería ver qué pasaba con Tenet antes de tomar una decisión respecto a Mujer Maravilla 1984.

Con el retraso de Mujer Maravilla 1984, Tenet no tendrá mucha competencia en las siguientes semanas. Por ahora, el próximo lanzamiento grande es el de Black Widow, el 6 de noviembre. Duna, la épica de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, también de Warner Bros., sigue programada para estrenarse el 18 de diciembre, una semana antes de Mujer Maravilla 1984.

Casi el 70% de los cines de Estados Unidos han reabierto, pero importantes mercados como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco permanecen cerrados. Analistas de la taquilla sugieren que no sería inteligente lanzar películas de alto presupuesto hasta que estas áreas estén abiertas.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.