No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Regina King, Anthony Hopkins, Johnny Flynn, Brooke Shields y Cary Elwes

-Regina King, Zazie Beetz, Lakeith Stanfield, Edi Gathegi, Danielle Deadwyler y RJ Cyler se han unido a Idris Elba y Jonathan Majors en el western de Netflix The harder they fall. Los productores son Jay-Z, James Lassiter, Lawrence Bender y Jeymes Samuel. Samuel y Boaz Yakin son los guionistas. Majors interpretará al forajido Nat Love, que descubre que su enemigo, Rufus Buck (Elba), ha sido liberado de prisión, por lo que reúne a su pandilla para rastrearlo y cobrar venganza.

-Anthony Hopkins y Johnny Flynn protagonizarán One life, drama basado en la historia real del humanitario británico Nicholas Winton, que ayudó a rescatar a niños refugiados de Checoslovaquia, bajo la amenaza de los campos de la muerte de Hitler, llevándolos a salvo a familias adoptivas británicas. Aisling Walsh dirigirá a partir de un guión de Lucinda Coxon y Nick Drake. Hopkins y Flynn interpretarán a Winton en diferentes etapas de su vida.

-Brooke Shields y Cary Elwes protagonizarán A castle for Christmas, una nueva comedia romántica de Netflix. El relato seguirá a una famosa autora estadounidense, Sophie, que viaja a Escocia y se encuentra queriendo comprar un castillo, pero su espinoso dueño, un duque escocés llamado Myles, no quiere vendérselo a una extranjera. Trabajando para encontrar un acuerdo, el dúo choca constantemente, pero en el camino termina encontrando más de lo que buscaban. Mary Lambert, la veterana realizadora detrás de Cementerio de animales, dirigirá a partir de un guión de Neal y Tippi Dobrofsky, Ally Carter y Kim Beyer-Johnson. El rodaje comenzará en Escocia este mes.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.