No estás en la home
Funcinema

Avance de Tomando estado, que se estrena el 15 de octubre por Cine.Ar TV

El próximo 15 de octubre se estrenará por la señal digital abierta Cine.Ar TV Tomando estado, nuevo largometraje de ficción de Federico Sosa ambientado en el fatídico 2001 de Argentina.

Los personajes principales son Carlos y Nicola, dos obreros de la cooperativa eléctrica de un pueblo del interior. Es el año 2001 y la crisis que vive el país empieza a notarse, en ese clima inestable dos sucesos los van a hacer replantearse el lugar en el que están parados.

La llegada de Victoria, una joven que viene desde la Capital a trabajar en la radio local, trae para Nicola una nueva forma de entender el amor y las relaciones. Mientras que para Carlos la llamada de un viejo compañero de militancia va a revivir un pasado que creía enterrado, junto con los ideales de un país que ya no existe más.

Tomando estado cuenta con actuaciones de Germán de Silva, Sergio Podeley, Verónica Gerez, Chang sung kim, Federico Liss, Elvira Onetto, Malala Olivares, Emilio Bardi, Dario Levy, Ramiro Vayo, entre otros.

Federico Sosa estrenó anteriormente Contra Paraguay, Yo sé lo que envenena y Tampoco tan grandes. Actualmente espera también por el estreno de Américo, su nuevo documental mientras trabaja en otro documental sobre el historiador Norberto Galasso.


Mirá el tráiler de Tomando estado:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.