No estás en la home
Funcinema

Mrs. America, con Cate Blanchett, llega a Fox Premium

El lunes 21 de septiembre a las 23:00, Fox Premium Series estrena la miniserie Mrs. America. Ya pueden verse el trailer y el póster.

Se verá un episodio nuevo de la miniserie todos los lunes. Además, a partir de su lanzamiento, estará disponible completa para suscriptores de Fox Premium en la App de Fox, donde habrá un pre-estreno exclusivo del primer capítulo el viernes 18 para todos los usuarios.

Producida y protagonizada por la dos veces ganadora del Premio Oscar® y el Globo de Oro® Cate Blanchett, Mrs. America cuenta con un elenco integrado por la nominada al Premio Emmy® Rose Byrne, la tres veces ganadora del Premio Emmy® Margo Martindale, la ganadora del Premio Emmy® y el Globo de Oro® Uzo Aduba, la nominada al Premio Emmy® Elizabeth Banks y la ganadora del Premio Emmy® y el Globo de Oro® Tracey Ullman. El reparto se completa con la ganadora del Premio Emmy® y el Globo de Oro® Sarah Paulson, el nominado al Premio Emmy® John Slattery, la nominada al Emmy® Jeanne Tripplehorn, Ari Graynor, Melanie Lynskey y Kayli Carter.

Mrs America es una producción de FX Productions y fue creada y escrita por la ganadora del Premio Emmy® Davhi Waller, quien también cumplió el rol como productora ejecutiva junto a Stacey Sher, Coco Francini, Blanchett y el dúo Anna Boden & Ryan Fleck, quienes también se desempeñaron como directores en cuatro episodios.

Mrs. America está basada en eventos reales que ocurrieron durante los años que duró el debate sobre la Enmienda de Igualdad de Derechos en los Estados Unidos. Algunos personajes, caracterizaciones, incidentes, ubicaciones y diálogos son creaciones ficcionales con fines de dramatización.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.